El Hotel Taylor París, de 3 estrellas, es un buen punto de partida para explorar París, incluyendo la Plaza de la República, que se sitúa a tan solo 7 minutos a pie.
Hay 24 habitaciones que cuentan con servicio de planchado y aire acondicionado, además de servicios modernos como una tv de pantalla plana con canales vía satélite. Las habitaciones están equipadas con minibar, equipo de café y té, así como con escritorio. Muchas habitaciones del Hotel Taylor disponen de inodoro separado y ducha, además de comodidades como secadores de pelo y gorros de ducha.
El restaurante Holybelly 5 se encuentra a una distancia de 200 metros del hotel.
El hotel se sitúa a unos 2 km del Panteón y a unos 2,1 km del Museo del Louvre. Entre los atractivos de la zona también encontrarás la Santa Capilla, ubicada cerca de este hotel. Independientemente de la religión, los viajeros prefieren visitar la Catedral de Notre Dame, un popular lugar de culto situado a poco más de 25 minutos a pie del hotel Taylor París. Este alojamiento está convenientemente ubicado en los alrededores inmediatos de la estación de metro Jacques Bonsergent.
Aeropuertos
Estaciones de tren
Aeropuertos
Estaciones de tren
Atractivos turísticos
Aquí puedes encontrar las reseñas verificadas que nuestros usuarios publicaron en esta página web
José
2023-06-16
Hotel precioso, bien decorado y cómodo. Habitación con cama enorme y tablet. Almohadas y bañera excelentes. Productos de belleza de calidad. Mini bar gratis y agua diaria. Desayuno buffet con croissants, pastelería, mermeladas y café bueno. Servicio atento y ubicación céntrica con fácil acceso al metro.
Arturo
2023-06-07
Tuve una estancia muy agradable en este hotel. La habitación era confortable y estaba bien decorada. El personal fue muy atento y servicial. Además, la ubicación era perfecta, cerca de varias estaciones de metro y de los principales puntos turísticos de la ciudad.
Solo hubo un aspecto negativo, la falta de algún detalle de reforma pendiente en ciertas áreas del hotel.
Ruth
2023-06-06
Camas geniales, comida buena, personal increíblemente agradable. La habitación estándar era muy espaciosa y fina, con una nevera y secador de pelo. El personal creó una atmósfera tranquila. Un servicio excelente durante toda mi estancia. Además, no tuve ningún problema con el WiFi gratis en toda la propiedad. El lugar estaba a dos pasos de tiendas y panaderías.
Carlos
2023-06-05
Nos ha gustado este lugar, ya que ha sido el mejor hotel. Una cama genial, habitaciones impecables, un personal EXTREMADAMENTE ENCANTADOR. La habitación era enorme, espaciosa y tenía una nevera y secadores de pelo. El baño era lujoso y los muebles eran bonitos.
Mercè
2023-05-26
Este hotel está situado en un bonito barrio de la ciudad, lo cual lo hace muy atractivo para los turistas. Las habitaciones son cómodas y tienen todas las instalaciones necesarias, incluyendo camas cómodas. Además, el desayuno incluido es de una calidad muy buena, con una amplia selección de alimentos.
Todo estuvo bien.
Julián
2023-03-03
La habitación del hotel Taylor era muy confortable y espaciosa, con una cama grande y baño bien distribuido. Además, el servicio de limpieza fue excelente. me gustó mucho el desayuno buffet con deliciosos croissants y variedad de mermeladas. Aunque no hablaban español, el personal fue amable y servicial. Definitivamente recomendaría este hotel para una estancia agradable en París.
Francisco
2023-01-26
La cama cómoda, baño increíble, decoración gustosa, minibar gratuito, desayuno rico y variado, personal simpático.
Es difícil recordar algo.
Manuel
2023-01-15
Las instalaciones limpias y muy cuidadas, el personal encantador y el desayuno buenísimo. Esta ciudad ofrece una céntrica ubicación cerca de varias estaciones de metro, lo que facilita el transporte por todo este lugar. Además, la gran cantidad de bares y restaurantes en la zona hacen que haya muchas opciones para comer y disfrutar.
Todo fue perfecto.
Manuel
2020-04-09
Me ha molado este lugar, era bueno. Las habitaciones son fantásticas. Estar a 15 minutos andando de la Plaza de la República, fue lo que más me gustó...